Acero AntidesgasteMaxdur
La LÁMINA ANTIDESGASTE MAXDUR es un acero resistente al desgaste para condiciones extremas en el sector de la minería y otras industrias, brinda a las piezas una triple defensa ante las abolladuras, grietas y sobre todo al desgaste. Por su estructura homogénea, permite ser fácilmente soldado, cortado y plegado.
Dependiendo de la situación, el ACERO ANTIDESGASTE MAXDUR duplicará o incluso triplicará la vida útil de los equipos, permitiéndoles soportar el deterioro y erosión causado por rocas, arena, chatarra, minerales y agregados.
La lámina MAXDUR tiene unos niveles de dureza garantizados superiores a los promedios de las láminas existentes en el mercado, garantizando una resistencia al desgaste que supera a las demás hasta en un 10%. Disponible en durezas entre 425 y 540 HB.