fbpx

Política de TransparenciaY ÉTICA EMPRESARIAL

COMPAÑÍA GENERAL DE ACEROS S.A. se declara comprometida con la lucha contra la corrupción y soborno, mediante la transparencia y ética en sus negocios en cumplimiento con la normatividad vigente nacional ley 1778 del 02 de Febrero de 2016.

Los principios y valores consagrados en la Declaración Corporativa de la compañía, fomentan la base de nuestro comportamiento con clientes, competidores, proveedores, directivos y colaboradores, lo que permite definir a la organización como una empresa integra y de confianza.

De la misma manera, la compañía se declara contraria a influir sobre la voluntad de personas ajenas a la empresa para obtener algún beneficio mediante el uso de prácticas no éticas. Tampoco permitirá que otras personas o entidades puedan utilizar esas prácticas con sus colaboradores.

Compartimos nuestra Política de Transparencia y Ética Empresarial y adicional nuestros estados financieros a septiembre 30 de 2020, esta es la forma en la que queremos que veas la transparencia con la cual trabajamos, inspirados en el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.

Para descargar nuestra Política de Transparencia y Ética Empresarial y/o nuestros estados financieros ingrese sus datos.

    icon whatsappicon telegram