Desde Compañía General de Aceros, hemos puesto en marcha un plan de contingencia en relación a la alerta sanitaria actual, hemos asumido el compromiso de tomar todas las medidas a nuestro alcance sobre los dos grandes objetivos que nos hemos fijado en estos días de incertidumbre:

Nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de las personas, y proteger la salud de empleados, proveedores y clientes, así como de sus familias y comunidades.

Y por supuesto, mantener la continuidad de los servicios a nuestros clientes con las menores interferencias posibles.

Hemos activado estas medidas como parte de este plan de contingencia:

Protocolos preventivos: Hemos compartido una serie de recomendaciones e instrucciones entre nuestros empleados, indicándoles cuáles son las principales situaciones de riesgo y los protocolos internos de actuación que van desde el refuerzo de las medidas de higiene de manos, ventilación, limpieza, disponibilidad de geles desinfectantes, tapabocas, etc.

Teletrabajo: Hemos puesto en marcha todos los medios tecnológicos y organizativos disponibles para que el grueso del personal de nuestras 5 oficinas a nivel nacional trabaje de forma remota, evitando así, tanto los riesgos de contagio por la convivencia en las distintas oficinas, como las consecuencias de diversos decretos gubernamentales que ya impiden la presencia física en las oficinas.

Garantizar Proveeduría: Todas nuestras plantas de producción están operativas y prestando servicio con normalidad.

Desde ya nos ponemos a su disposición a través de nuestros asesores comerciales y también a través de la cuenta de correo servicioalcliente@cga.com.co para ampliar esta información y aclarar las posibles dudas o consultas que puedan surgir acerca de este plan de contingencia y otras cuestiones.

Seguimos monitoreando activamente la situación y reiteramos nuestro compromiso de comunicarles con trasparencia cualquier cambio en nuestra capacidad de servicio que pueda suceder en los próximos días.